jueves, 28 de mayo de 2009

Hola estas semanas no he hecho nada ya que estoy a alludar a mi suegra para cuidar a su tia que esta encamada,pero por fin enmarque el sal de chocolate al cual le cambie los textos ya que fue para Ortigueira a la pasteleria de mi cuñada,besines para todas.



















Aprobecho para poner las cosillas que compre el otro día en Puentedeume.El mantel va ser para mi suegra que el otro día mi cuñada y yo le fastidimos el que tenia con la cera(es que nos cayo sobre el mantel) con los trapitos a un no se y los hilos son aun los del sal de little house...que las demas ya llevan la primera parte y yo aun no empeze,besines a todas.

Hola primero pedir perdon a Rbk que me dio un tagg ya hace dias y aun no lo pusiera en mi blog y yo se lo concedo a Vicky, azul y verde , las cosas de paravel.Besines a todas.

martes, 12 de mayo de 2009

sal de limpieza


Mi jaulita de oro organiza un sal curiosisimo al que yo ya me he apuntado mañana comenzare con mi cuarto,animaos le sacaremos partido jeje,besines

domingo, 10 de mayo de 2009

Sorteo


Hola Azul y verde organiza un sorteo por su aniversario de blog,suerte a todas

domingo, 3 de mayo de 2009

Día de la madre




Mis felicidades a todas las madres


A mi este año me han sorprendido ya que mis hijas me han regalado estes ramos,me hizo mucha ilusion ya que es el primer año que me dieron regalo,besines para todas