miércoles, 4 de marzo de 2009






Mi hija ya acabó el segundo modelo de las muñecas solidarias y como mamá orgullosa que soy os dejo esta foto que veais que linda











Tambien voy poner dos cuadros,bueno el primero ya esta listo que aprobeche que venia RBK a Galicia para que lo enmarcara que a mi no me quedan bien, y el segundo me falta enmarcarlo.


Ah se me olvidaba pongo tambien otro cuadro que ya tenia empezado hace tiempo pero me he propuesto acabarlo,bueno pongo la fotode la revista que la del trabajo no se ve debe de ser porque empece hacer por el borde y como va de blanco.

3 comentarios:

  1. Respecto a la muñeca te diré que Inés esta haciendo un buen trabajo. Aparte de que esta colaborando con los niñ@s de Perú que eso tiene más mérito.

    El cuadro de la máquina es muy guapo, ya te lo dije personalmente :-D
    El del caballo otro tanto! A ese cuadro si que le metiste bien de caña eh! Nunca te vi coser tanto a punto de cruz jajaja...

    Y que decir de esa Virgen! Eso si que tiene que llevar tiempo y paciencia! Menudo trabajo!
    Si vas a ponerte con ella ya nos enseñaras la labor.

    ¿Me pregunto cuantos UFO´S tendrás tu?

    *UFO, es algo así como recuperar un trabajo que tenías olvidado o abandonado*

    ResponderEliminar
  2. pues tengo avandonada mi chaqueta, en pausa por no tener el perle el poncho y sin acabar la maquina de mi madre

    ResponderEliminar
  3. Inma gracias por tu visita, tú me hablas de paciencia y la que tú tienes para hacer esas cosas, los cuadros son preciosos.
    Dile a tu hija que las muñecas son una monada.
    Pasaré a visitarte a menudo.
    Besitos

    ResponderEliminar