jueves, 28 de mayo de 2009

Hola estas semanas no he hecho nada ya que estoy a alludar a mi suegra para cuidar a su tia que esta encamada,pero por fin enmarque el sal de chocolate al cual le cambie los textos ya que fue para Ortigueira a la pasteleria de mi cuñada,besines para todas.



















Aprobecho para poner las cosillas que compre el otro día en Puentedeume.El mantel va ser para mi suegra que el otro día mi cuñada y yo le fastidimos el que tenia con la cera(es que nos cayo sobre el mantel) con los trapitos a un no se y los hilos son aun los del sal de little house...que las demas ya llevan la primera parte y yo aun no empeze,besines a todas.

7 comentarios:

  1. Holas Inma te ha quedado un sal precioso enhorabuena

    besos encarna

    ResponderEliminar
  2. Inma precioso el sal enmarcado......... has probado a quitar la cera planchándola con un papel de cocina encima......... a mí me ha dado resultado..........
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso mi niña ya sabes que me encanta ya que la costura es lo que nunca he trabajado solo bordar a maquina.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisimo¡¡¡
    Y vaya pedazo de compras ehh¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya guapo te quedo el cuadro! Seguro que le hizo mucha ilusión.

    Un abrazo, cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Oye! Ya me dirás donde compraste la cajita de la foto, que yo aqui estuve mirando varias pero ninguna me da la altura de los plásticos para ordenar los hilos. Un beso

    ResponderEliminar